MIT Professional Education

Presentación de los nuevos programas online de MIT Professional Education en español

MIT Enterprise Forum es una organización global de MIT, cuya sede en España fue fundada en 2011 y tiene como principal objetivo promover y enriquecer el ecosistema de emprendimiento en España.

Al programa de Liderazgo en la Innovación se unen Transformación Digital y Machine Learning, que arrancan en versión online y en español el 27 de junio

MIT Enterprise Forum Spain ha presentado en Madrid los nuevos programas online de MIT Professional Education en español, rompiendo por primera vez en la historia del Instituto las barreras del idioma y la distancia y adentrándose en el mercado hispanohablante. “Para todos los que somos graduados de MIT, el acercamiento a los hispanohablantes nos produce una enorme satisfacción”, ha señalado el presidente de MIT Entrerprise Forum, Juan Antonio Latasa, “se trata de programas online con la calidad académica de nuestra institución que nos permiten abrir las puertas para que más gente pueda vivir la experiencia MIT, y eso es motivo de celebración”.

Al evento celebrado en Madrid, esponsorizado por MIT Professional Education, han acudido la directora de Digital + Programas, Clara Piloto, y el profesor David Niño, Senior Lecturer en la Bernard M. Gordon- MIT Engineering. El encuentro ha contado con más de un centenar de personas, entre emprendedores y directivos de diversas empresas españolas.

Una jornada en la que el Dr. Niño ha señalado el compromiso y la implicación de los centenares de alumnos del programa online de Liderazgo en la Innovación, procedentes de once países de habla hispana, donde además la tasa finalización ha sido superior al 83%, lo que supone un buen indicador del éxito de esta propuesta académica.

Por su parte, MIT Enterprise Forum Spain ha destacado los nuevos programas de Transformación Digital y Machine Learning, que empezarán el próximo 27 de Junio. El programa de Transformación Digital aborda las cinco tecnologías que están cambiando el sector económico: Blockchain, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Ciberseguridad. El programa de Machine Learning pretende instruir a los alumnos sobre cómo tomar decisiones fiables basándose en datos y reduciendo los espacios de incertidumbre y arbitrariedad.

Para más información sobre los cursos: https://programasprofesionales.mit.edu/

 

miki petrovic

Author miki petrovic

More posts by miki petrovic